domingo, 5 de enero de 2014

MI CLASE

MI CLASE


Mi clase es grande y tiene muchas cosas.
Delante de los pupitres, que se sitúan en la parte de atrás de la clase, está la mesa de Luisa, nuestra profesora. Un poco más atrás hay dos pizarras: una digital y otra de tiza. Al lado de la pizarra digital hay una puerta que conduce a la clase de tercero. Encima de las pizarras hay un cuadro de los reyes. A la izquierda de la clase hay siete ventanas. Debajo de las ventanas están los radiadores. Al fondo están los percheros y en la pared, que es de color verde, están los dibujos que hemos hecho durante tercero y cuarto. A la izquierda de los percheros tenemos un belén de cartón. Hay tres armarios llenos de cosas. A la derecha de los tres armarios está la puerta de entrada. Un poco más a la derecha tenemos unos estantes donde guardamos libros, juegos, material de plástica, diccionarios...
En el techo hay un proyector y un globo terráqueo que hice yo con plastilina.

¡¡ME ENCANTA MI CLASE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario