miércoles, 18 de diciembre de 2013

MI CLASE


MI CLASE
Mi clase es bastante grande, tiene la pared pintada de color carne suave y de suelo tiene baldosas. Hay muchas estanterías, con libros, cartones, trofeos, carpetas, juegos de mesa… Las mesas son verdes igual que las sillas. Siempre hay un pelotón de mochilas entre las mesas, neceseres por el suelo, pinturas esparcidas por las esquinas y muchas cosas más. La mayoría de mis compañeros tienen las parrillas desordenadas, como yo, no les culpo. La pizarra digital me parece demasiado moderna, yo quiero una clase familiar, una clase de ambiente familiar, sí , eso es lo que quiero. No digo que sea un colegio de 34 plantas, ni que tenga 50 clases, es chiquitín, ¡hombre! Tampoco te digo que es microscópico. Hemos terminado un trabajo de plástica, es un ángel que sus alas  se pueden mover, los hemos pegado en las ventanas con celo, la verdad, ¡queda muy navideño! También tenemos un globo terráqueo de plastilina colgado del techo de la clase, es muy chulo. Las siete ventanas en la pared izquierda hacen que entre mucha luz, ¡te puedo asegurar de que no nos quedaremos ciegos! En la pared tenemos un mapa político de España, desde mi sitio localizo el Océano Atlántico, Portugal, Galicia y La Rioja, dónde se encuentra nuestro querido colegio.
Bueno amiguitos, creo que se nos acaba el tiempo, ¡adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario