miércoles, 18 de diciembre de 2013

MI CLASE


Mi clase
Mi clase es muy bonita.
Está muy bien  decorada, pues en el fondo de la clase hay pegados en la pared muchos dibujos preciosos al lado del perchero y en una mesa hay un Belén de Navidad.  El suelo es de granito. Tenemos una pizarra digital que la utilizamos para ver películas y escribir, y una manual verde que utilizamos para poner los exámenes y deberes.  También hay una pequeña biblioteca con muchos libros para niños. 
En la pared de la izquierda están situadas las siete ventanas que comunican la clase con la plaza del General Espartero. Los radiadores dan un ambiente cálido en invierno. Hay 25 mesas y sillas verdes muy bonitas adaptadas a nuestro tamaño. Como estamos cerca de la Navidad tenemos también unos angelitos que decoran los cristales. 
En unos enormes armarios de madera que están en la pared de la derecha guardamos todo el material.
TE INVITO A CONOCERLA CUANDO QUIERAS
¡ME ENCANTA MI CLASE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario